Valores Fundamentales del Coordinador de Promoción

Honestidad: Ser integro en todos sus actos, dentro y fuera de Universitario Conversa.

Lealtad: Ser leal a su trabajo, empresa y familia, tener perfectamente claro que de Universitario Conversa se obtienen los recursos necesarios para la subsistencia de cada una de nuestras familias, por lo cual cada miembro de Universitario Conversa debe de cuidarla y fortalecerla.

Orgullo de Pertenencia: Tener bien puesta la camiseta de Universitario Conversa, saber y entender que es mi fuente de trabajo, lugar que yo formo día a día y cada que hablo mal de él, estoy hablando mal de mi persona.

Habilidad de Negociación: Ser el primero que está dispuesto a escuchar a la otra persona, saber que no siempre puedo tener la razón, buscar el objetivo común, que lleve a mi plantel al crecimiento y mejora continua.

Comunicación: Comunicar en tiempo y forma, lo que considero puede poner en riesgo a Universitario Conversa. Preguntar sobre quienes son las personas indicadas para la resolución de problemas para evitar perdida de tiempo y recursos, utilizando los canales adecuados.

Respeto: Tratar a todas las personas, como me gustaría que me trataran.

Vocación de Servir: Universitario Conversa es una empresa de servicio. Si no tengo la vocación de servir, estoy en el lugar equivocado.

Liderazgo: Tener la vocación de formar a cada uno de sus colaboradores, entender que una de las misiones superiores del puesto es:

- Enseñar al que no sabe.
- Corregir al que comete errores.
- Ver en cada asesor educativo, un futuro Coordinador de Promoción.

Productividad: Devengar día a día mi sueldo, en beneficio de mi crecimiento personal y de la empresa.

0 comentarios