Cronograma del Coordinador de Promoción

1. Llegar a su plantel a las 7:30 hrs.

2. Preparar su clínica.

3. Dar clínica a su gente del área comercial a las 8:00 hrs.

4. Sacar los compromisos personales del día.

5. Ver que las tres áreas de captación (Telemarketing, Módulo, cambaceo) tengan una meta y un plan de trabajo para el día.

6. Lunes y Martes, contratar asesores.

7. Miércoles y Jueves, capacitar (Jamás dejar a la gente nueva sola en su primer semana, ni para irse a comer, coma con ellos).

8. Checar empresas de la zona para visitarlas y realizar convenios.

9. Ver negocios de la zona (fondas, tienditas, papelerías, etc.) para hacer la campaña "Hola, vecino".

10. Que todos los asesores realicen mínimo 5 llamadas en frío.

11. Hacerle seguimiento a los filtros que manda telemarketing.

12. Checar los convenios que tiene la empresa y darle seguimiento.

13. A las 14:00 hrs, checar cuántos regresos se tienen y ver que se tenga la mitad de la meta del día.

14. Para finales del día miércoles, mínimo, se debe de llevar el 50% de la semana.

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